1_Reserva Natural 2_manejo etologico del   hato 3 Aves migratorias 4_ganaderia amistosa con las 

aves 5_Articulos
Reserva Natural Manejo etologico del hato Aves Migratorias Ganaderia amistosa con las aves Articulos

 

La Reserva Natural Betancí-Guacamayas es un ejemplo de producción de carnes finas naturales sin detrimento del medio ambiente, gracias a la filosofía de manejo que permite la convivencia de toda la fauna y la flora originaria de la región, con el ganado, el cual es manejado etológicamente, es decir, sin estrés, sin químicos, de manera natural. Igual tratamiento se da a los pastos los cuales son la principal fuente de alimento de los bovinos.

Es por esto que en Betancí, encontramos especies de árboles de más de 60 años, que sirven de sombra al ganado y, especialmente, de refugio para una gran diversidad de aves, convirtiendo este sitio en uno de los reductos de bosque seco tropical mejor conservado de la región del San Jorge.

Esperamos compartir con ustedes este espacio donde se posan, anidan, se alimentan y permiten ser observadas alrededor de 260 especies de aves, incluidas allí las migratorias.

Utilice la opción contáctenos ubicada en el menú vertical izquierdo, para enviarnos sus comentarios o sugerencias.

Si desea contactarnos vía telefónica puede hacerlo al número 094-3112661. Nuestra sede administrativa esta ubicada en la ciudad de Medellín - Colombia, en la dirección Kra 25 No 10B-120. Si quiere hacer un comentario o consulta vía correo electrónico puede hacerlo a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Conozca la ubicación geográfica de la Reserva Natural Betancí-Guacamayas pulsando aquí

Lo invitamos a que continúe con la navegación por el sitio y esperamos sus comentarios.

Paul Betancur – Gestor ambiental proyecto Betanci.